Abogados con Experiencia en Lesiones Personales en Baton Rouge, LA
Experimentar una lesión debido a las acciones de otra persona puede ser devastador económica y emocionalmente. Los abogados de lesiones personales de Smith Shanklin Sosa pueden ayudarlo a buscar una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y otros costos asociados con la lesión.
Cómo Pueden Ayudar Nuestros Abogados de Lesiones Personales
Si ha resultado lesionado como resultado de la negligencia o daño intencional de otra parte, necesita el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales. El equipo de Smith Shanklin Sosa investigará a fondo las circunstancias bajo las cuales ocurrió la lesión para construir su caso. Debido a que nos preocupamos por lograr resultados para su caso, solo cobramos honorarios una vez que reciba una compensación por su reclamo.
Tipos de Lesiones Personales
No es necesario que una lesión sea físicamente aparente para tener un impacto negativo grave en su bienestar. De hecho, a veces las cicatrices emocionales de un accidente grave son tan impactantes como las cicatrices físicas. Ya sea que ya no pueda trabajar porque ha sufrido una lesión o está preocupado por los recuerdos del accidente, merece una compensación por el efecto en su salud y calidad de vida. Los tipos de lesiones personales pueden incluir los siguientes:
- Amputaciones
- Lesiones de espalda y cuello
- Quemaduras
- Huesos rotos
- Heridas en la cabeza
- Discos herniados y abultados
- Heridas internas
- Nervios apretados
- Lesiones de la médula
- Lesiones cerebrales traumáticas
Estas lesiones pueden ser causadas por accidentes de vehículos motorizados (incluidos accidentes de automóviles, camiones, vehículos todo terreno, motocicletas y peatones), productos defectuosos, condiciones de propiedad inseguras, negligencia médica, accidentes en el lugar de trabajo e innumerables otros incidentes. Cuando un accidente causa una lesión grave, los investigadores de seguros intentarán determinar la causa. Es importante abstenerse de firmar documentos o registrar declaraciones sobre su lesión sin el asesoramiento y el apoyo de un abogado de lesiones personales que pueda garantizar que sus derechos estén protegidos durante estos procedimientos.
Comuníquese con un Abogado de Lesiones Personales
Póngase en contacto con los abogados de Smith Shanklin Sosa si ha resultado lesionado y desea determinar si tiene un caso de lesiones personales. Cuando llame al 225-424-6094, hablará directamente con uno de nuestros abogados y podrá concertar una consulta gratuita. En Louisiana, el plazo de prescripción para un reclamo por lesiones personales es de un año a partir de la fecha del accidente, por lo que es importante buscar asesoramiento legal antes de que sea demasiado tarde.